martes, 3 de septiembre de 2013

REVIEW PALETA SOMBRAS NUDES H&M

 

Tengo una relación de amor/odio con esta paleta. Cuando la vi tuve un flechazo, pero no había probadores y al abrirla en casa me desilusione. Cuando me pasa eso con algún maquillaje suelo dejarlo en un cajón una temporada y luego volver a probarlo.A menudo la segunda impresión es mejor, porque ya he olvidado las expectativas que puse en ello al verlo.

Son 5 sombras en tonos nudes (obivo). Al principio parece que no pigmentan nada, pero rascando la primera capa mejora. Bastante tizosas y sueltan mucho polvo al coger el producto incluso si no andas con cuidado algún pegotito. Son mas brillosas de lo que aparentan.


1. Sombra blanca: Parece mate pero es bastante irisada. Viene bien para iluminar pequeñas zonas pero nada mas, al difuminar se pierde y queda un brillito sutil.
2. Sombra rosa amarronado suave: Y tan suave, ni en el swatch ni aplicada se diferencia de la blanca, aunque tiene algo mas de brillo.
3. Rosa: A la vista, la sombra que mas me gustaba. Queda mas clara que de lo que aprenta a menos que la apliques con el pincel mojado. Irisada.


Los swatches están al revés, la primera es la rosa, después la beig/rosa y la ultima la blanca.

4. Gris plateado: Es bastante clara e irirsada. En la foto parece mas oscura.
5. Gris oscuro: Es un gris muy irisado con un subtono marrón. La sombra que menos me llamaba la atención y fue todo un descubrimiento. Es muy parecida a la Sidecar de la paleta Naked de Urban Decay



En la foto no se aprecia el brillo plateado que tienen todas ellas, y es una pena porque aunque parecen mates y las compre por eso, al final lo que salva a esta paleta es precisamente ese brillo.Y desde luego la sombra gris oscuro es un descubrimiento.
Esta hecha con luz natural.Parecen mates pero para nada lo son.

Os dejo un último swatch que he sacado de internet de la sombra que os decía de Urban Decay y los  que yo hice con la sombra de la paleta.

Usando el flash si se aprecia el brillo.

La sombra oscura de mi paleta tiene un tono un pelín mas grisáceo, pero es muy similar aunque no lo parezca. (Tengo un amigo que dice que afortunadamente no me gano la vida como fotógrafa, porque me moriría de hambre....). Como veis, usando la prebase de sombras (yo usa la de la marca deliplús) gana pigmentación pero pierde la mayor parte del brillo





No hay comentarios:

Publicar un comentario