jueves, 12 de septiembre de 2013

REVIEW PALETA PROLESSONS GREEN EYES DE SEPHORA

Hoy quiero enseñaros la paleta Pro Lesson para ojos verdes de Sephora. Ya os he hablado antes de ella. Me enamoró el color de las sombras y me tire al barro aunque no tengo los ojos verdes.
Me encantan las paletas de Sephora y casi todos sus productos de maquillaje en general. Son de muy buena calidad y me seducen sus packages tan sobrios y elegantes.
Esta es la paleta


Contiene 6 sombras, un lapiz delineador, un espejo bastante grande e instrucciones para realizar dos looks con ella, uno ahumado y otro natural.

El lapiz: Es color cafe, un marron oscuro muy acertado. Me gusta porque es cremoso, "corre" muy bien y no se mueve de donde lo pongas, quitando la waterline que ya es otro cantar.


Como veis se puede controlar muy bien donde y como se difumina, sin emborronar, manteniendo una buena pigmentación donde lo quieres aplicar de forma precisa. Es curioso como un lápiz que te ponen ahí como de regalillo para completar acaba siendo uno de los puntos fuertes de la paleta.

Las sombras del look natural: Una sombra vanilla y dos verdes

Vainilla: Da mucho juego, tanto para igualar el tono del párpado como para iluminar.

Verde oscuro: Sombra mate. Las instrucciones aconsejan aplicar en el párpado móvil. Pero da bastante juego para usar solo en la v externa y la cuenca combianada con al vainilla

Verde oliva: Es satinada, con bastante brillo. Se supone que para un look natural se aplica en la cuenca y se difumina hasta la zona bajo la ceja. Para día me parece excesiva, tiene mucho brillo. Yo no suelo usarla de día o uso muy poca cantidad para que pierda shimer al difuminar.


Las sombras del look ahumado: Una sombra purpura, otra color vino (borgoña) y una color cobre (llamada ice beige en la paleta)

Purpura: Es un morado oscuro, mate. Se aconseja para delinear las pestañas superiores,difuminando hasta la cuenca y delinear las pestañas inferiores. No me convence, al difuminar se pierde la sensacion de color quedando un aspecto gris/morado sucio. 

Borgoña: Para la cuenca,es mate también. Se funde bien con la anterior, tan bien que es complicado distinguirlas y parece que te hayas puesto la misma.

Ice beige: Pues eso, cobre. Con mucho brillo, queda estupenda con cualquiera de las otras dos iluminando todo el look.




Este look necesito refinarlo, no me convence la combinación de las dos sombras oscuras. Su uso dos colores quiero que se vean dos colores. Bien combinados, integrados pero que no se confundan. Actualmente los uso por separado. Aplico la sombra cobre en todo el párpado y una de las otras dos para marcar la cuenca y la v externa, delineando a veces las pestañas superiores e inferiores si lo quiero mas dramático.
Aqui podeis ver a lo que me refiero con que los tonos se confunden.





La cosa no mejora usando prebase de sombras...


En resumen, esperaba más de la paleta y aun así le doy un uso bastante frecuente porque las sombras por si solas son estupendas, falla la combinación que quieren hacer de ellas. Asi que animaos a usar estos tonos aunque no tengáis los ojos verdes, quedan muy bien en castañas y hay multitud de opciones para hacer vuestro propio look.

¿Se os ocurren nuevas combinaciones con las sombras? ¿De verdad los dos tonos morado/vino son tan iguales o es que yo estoy obcecada?

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. :-) Por cierto, me gusta mucho esta paleta. Yo utilizo mucho estos tonos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joanna por tu comentario, me encantó tu blog. Me temo que seguiré peleando con los morados porque adoro esos colores pero el efecto nunca me convence. ¿Será la técnica al maquillarme?

    ResponderEliminar