martes, 10 de septiembre de 2013

PROBANDO EL BORRADOR OPTICO 5 SEG DE GARNIER

Gracias a la web trnd ibérica he podido probar un nuevo producto de Garnier. Es una página a la que recomiendo apuntarse, pues te permite probar productos de muy diverso tipo, totalmente gratis, en ocasiones para ti y a veces incluyen muestras o vales descuentos del producto para repartir entre tus conocidos.
En este caso, el proyecto solo incluía el envio de un producto, aunque es posible compartirlo con otras personas.Se trata de una base alisadora perfeccionadora.


¿Que promete?
Mas limunosidad
Atenua visiblemente arrugas,poros, lineas de expresión y brillos
Piel mas lisa y homogenea

¿Que cumple?
Atenua visblemente los poros. Arrugas no tengo pero las lineas de expresión permanecen igual. Mas luminosidad...ligeramente. A las 5-6 horas empiezan a aparecer brillos.
La piel queda muy suave, con un tacto sedoso muy agradable, pero visualmente no queda mas lisa exceptuando la zona donde tengo mas poros.

En detalle
Se trata de de un envase de 30 ml. Me parece algo pequeño ya que no es un producto que se difumine bien, hay que aplicar una cantidad considerable. La consistencia en bastante pastosa (recomiendan agitar el producto antes de aplicar para homogeneizar la textura). El tubo parece estar medio vacio, se necesita apretar bastante para que salga la pasta, y por su textura me temo que cuando la estés acabando se desperdiciará bastante en las paredes a menos que cortes y lo cogas con el dedo, con lo que se endurecerá lo que quede.
Al tacto se nota enseguida que en una base siliconada (una masilla  tapagrietas, lo llamo una amiga). La idea es aplicar una capa que unifique las irregularidades de la piel, no se trata de una crema que se absorba ni un tratamiento, y por lo tanto debe usarse trás nuestra rutina de limpieza e hidratación habitual.

Lo mas llamativo es la forma en que difumina los poros, pero realmente hace poco más, en mi caso.
Aqui podeis ver una foto del antes (izquierda) y después.


Parece que la segunda foto este desenfocada, pero no, es ese precisamente el efecto del borrador, difumina los poros y grietitas. Una amiga que ha podido probarlo si ha obtenido un resultado más llamativo en marcas de acné.

Conclusión
No es probable que compre este producto en el futuro. Precisamente al tener bastantes poros evito productos que los tapen o puedan obstruir, me centro más en tratarlos.

Pros: Me parece una buena solución para usar de forma puntual, en aquellas ocasiones en que te maquilles más, o uses una base que te marque los poros. En casos con irregularidades evidentes como marcas de acné se nota mayor resultado.
La piel queda muy muy suave, es realmente agradable. A pesar de ser una capa sobre la piel no se nota pesada, no da sensación de grasa aunque no controla los brillos pasadas unas horas. Su precio, rondará los 12 euros.

Contras: Base siliconada y eso obstruye los poros, no difumina las lineas de expresión como promete. Envase pequeño y probablemente (aun no lo he acabado) se quede bastante producto en las pareces desperdiciado. Como tengo bastantes rojeces, a una prebase le pido que unifique el tono y esta es completamente trasparente, solo alisa (y de forma limitada).

Por ultimo, quisiera dar las gracias a Trnd y a Garnier por darme la oportunidad de probar este producto y darlo a conocer.

¿Alguna habéis probado el borrador? ¿Lo habéis visto ya en las tiendas?


1 comentario:

  1. Gracias a vosotros marji por la oportunidad de participar en vuestros proyectos. Deseando empezar el siguiente.

    ResponderEliminar