domingo, 15 de septiembre de 2013

MASCARILLA NEGRA ENERGIZANTE KIKO

Kiko tiene una línea de tratamiento facial bastante interesante para ser una marca centrada en el maquillaje.
La línea de mascarillas cuenta con 7 fórmulas diferentes,según necesidades.
La mascarilla negra es desintoxicante y energizante para todo tipo de pieles. Viene en un envase de 55 ml y tiene una caducidad de 6 meses. No es probable que os caduque usándolo una vez a la semana porque el producto es semifluido, un gel, y para conseguir una capa homogénea sobre la piel necesitas bastante cantidad, lo que indica que no tiene mucha concentración de arcilla. A mi me duele durar 8 semanas,que no esta mal,ya que no tiene un precio muy elevado.


El producto en si es un fluido ligeramente espeso de color negro casi inoloro, fácil de extender. Se seca en unos 15 minutos y se debe retirar con agua tibia ayudandonos con una esponjita. El resultado es una piel libre de impurezas,  con más luz y suavidad.


En mi caso noto una limpieza en profundidad y  aprovecho para ponerme una "mascarilla" de nivea de la caja azul. La dejo otros 10 minutos y me retiro el exceso en la ducha y empiezo la rutina normal diaria que os explico aquí.
Después de varios meses usando esta mascarilla noto bastante mejoría, la piel queda varios días mas luminosa y al limpiarme la cara a diario con el tónico noto que el algodón sale mas limpio. Ademas me quedan bastante limpios los poros aunque sigo buscando un sustituto a una mascarilla de arcilla que tuve de Avon que ya no venden y era perfecta para eso, tenia totalmente controlados los puntos negros y granitos que me salen con cierta frecuencia.

¿Habeis probado esta mascarilla? ¿Y alguna otra de la linea de KIKO? ¿Que mascarillas recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario