jueves, 12 de septiembre de 2013

HAUL/REVIEW CAPRICHOS BENEFIT

Al fin llegó mi pedido de Benefit Cosmetics. Dos días en mi poder y ya la he liado parda. Un consejo: el maquillaje en bote de cristal no está pensado para usarse recién levantada. Mi Benetint tuvo una desafortunada caída y lo he perdido casi todo.



El resto de caprichos que compre siguen vivos de momento, y por mucho tiempo espero porque los adoro.

La base Hello Flawless Oxygen, me probe varios tonos en un Sephora y luego pedi el tono Honey, creo que me queda un pelín oscuro pero mi adorada Bea amiga-asesora de belleza-arregladesastres en mis cejas insiste en que es porque me paso con la cantidad.

A la derecha de la gota, veis como queda cuando se aplica y se difumina bien. ¿No lo veis? Perfecto, eso quiere decir que lo hice bien y se adapta a mi piel.

El bote es de cristal (WARNING!) pero con un sistema que no había visto antes, conforme usas el maquillaje un émbolo va subiendo la base hacia arriba para que no se quede en el fondo. Me parece un detalle muy acertado porque si no, en este tipo de envase se desperdicia mucho producto. ¡Gracias Benefit!

El dosificador, apretando puedes controlar la cantidad, yo siempre me paso pero le estoy cogiendo el truco. Es realmente útil.

La base me encanta. Después de años (si, años) sin usar bases porque me parecían pesadas y me daba incluso asquillo llevarlas me he animado. No puedo estar mas contenta, es muy ligera, una sensación de no llevar nada tan agradable como una bb cream. Me gusta especialmente como puedo modular la cobertura aplicando mas capas, sin que aumente la sensación de pesadez. Aun así, es una base liquida de cobertura media-baja, no esperéis lo que no promete. 
 Es oil free, controla muy bien los brillos, incluso sin polvos sobre ella durante bastante tiempo. Tiene protección  SPF 25, es el mínimo que le pido a un maquillaje, la cara debe estar siempre protegida, incluso en invierno.A mi ademas con el sol me han salido manchas alguna vez y la protección solar es algo que no perdono. 
Al ponertela notas que quedas la piel muy brillante pero a los pocos minutos se absorbe y queda solo una luminosidad sin brillos que da una sensación de buena cara muy natural. Yo solía aplicar las bases con brocha pero con esta solo uso los dedos porque controlo mejor la cantidad y el tono se funde mejor con mi piel. 
Tiene 9 tonos para elegir, pero tened en cuenta que es una marca americana por lo que para abarcar también pieles oscuras al final 9 tonos resultan muy genéricos. Probablemente mi tono ideal seria uno intermedio entre el Honey y el siguiente más claro, Champagne.

Su corrector más cubriente. Bo ing concealer . Pedi el tono 03 medium, porque tengo el tono 02 en un kit y me parecia muy claro, pero este se pasa de oscuro.Un chasco. 

Es demasiado marrón, cuesta mucho difuminarlo y a mi me marca las lineas de expresión. Asi que seguiré con mi combinación de sus otros dos correctores: Erase paste y Fake up que ya tenia. No me tapan del todo las ojeras (son irreductibles) pero dan un resultado aceptable y sobre todo mucha luz. El Bo ing lo dejo para granitos y por consejo de mi Bea voy a intentar usarlo para contornear (a ver si no la lío, que soy torpe hasta decir basta).

Sombra en Crema/Delineador Tono Tattle Tale. Preciosa, es un color blanco dorado, muy luminoso. Tiene mucho brillo pero se mantiene en su sitio sin manchar donde no lo aplicas. Andaba detrás de un tono berenjena, pero como estaba fuera de stock acabe pidiendo esta y no me arrepiento. 


Puedes aplicar a toques o difuminar  para dar luz. Resalta además el color de otra sombra que apliques encima y actúa de prebase. No hace pliegues.


Barra de labios new! hydra-smooth lip color .Es un labial hidratante. Según el tono ofrece mas o menos cobertura. El mío, con una cobertura cobertura ligera,es un toque color rosado. El tono se llama 
Air Kiss y lo describen como color chicle, pero es un rosa medio.


No creo que vuelva a comprarlo porque es un labial muy del montón.Hidrata y tiene una duración aceptable, pero no me entusiasma. Está bien tenerlo pero otras marcas más asequibles te pueden dar lo mismo.

Y la joya de la corona (ahora que el benetint ha pasado a mejor vida) CORAlista. No hay palabras que describan este colorete.Desde la adorable cajita hasta el rubor coral con brillo dorado que deja son irrepetibles.
Los swatches no le hacen justicia

La caja trae un espejito y una brocha (bastante mala). Tiene unos 8 gr de colorete, que me da que van a durar mucho.


Esta ultima foto la cogí de internet porque yo no conseguía una imagen real. 

Refleja la luz, pero no da una sensación de ser purpurinoso. Hay que tener cuidado de no pasarse, es el típico colorete que en el espejo de casa parece que hayas puesto poco y al salir casa te ves como una pepona. Mi consejo es aplicarlo de forma sutil, luchando con esa sensación de "casi no se ve". Cuando estés en la calle a la luz del día el efecto será precioso, muy ponible para el día o noche en cualquier tipo de piel. 

Por ultimo, me enviaron de regalo un neceser.Es precioso, lo uso para poner los imprescindibles del día a día. Y adema unas muestrecitas de su nueva prebase Stay Flawless que me ha encantado y de un colorete Nine One One que no me gusta nada.



¿El precio de todo esto? 96 euros con gastos de envio incluidos. Ojo, que cogí una oferta y la mitad de los productos quedaban con un 30% de descuento aproximadamente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario