viernes, 23 de agosto de 2013

PEDIDO BENEFIT

Benefit Cosmetics es una marca de maquillaje que me tiene enamorada. Lo peor que pude hacer por mi economía fue suscribirme a sus ofertas por email. Este es mi ultimo pedido.
Una oferta increíble, un pack de 4 de sus productos mas vendidos en tamaño de venta (no muestras) por 79$, con bastante variedad para elegir.


boi-ing


Ya tengo dos correctores de esta marca, el Erase Paste y Fake up. Mis ojeras son a prueba de bombas y aunque noto mucha mejoría con ambos, ninguno las hace desaparecer. Espero que combinando este con cualquiera de los otros consiga suficiente cobertura. He elgido el tono 03 médium, aunque no estoy segura de si resultará demasiado oscuro

hello flawless oxygen wow!



Hace mucho que no uso base de maquillaje y buscaba alguna ligera. Después de leer las estupendas opiniones que tiene esta base estaba tentada a comprarla, la opción de hacerme con ella en este pack me 
ha decidido. Estuve en Sephora probando los tonos y me decidí por el tono Honey (i'm so money).



benetint



El producto fetiche de la marca.Un tinte para mejillas y labios rojo aframbuesado. Una amiga me lo presto para probarlo y me encantó el efecto "boca mordida" que deja en los labios. También me atrae usarlo bajo el colorete, porque suele durarme muy poco. 


new! hydra-smooth lip color

Una barra de labios enriquecida con vitamina E. El tono es Air Kiss, descrito como una cobertura ligera en tono chicle. Es el ultimo item del pack, en teoria de regalo. Lo elegi un poco al azar y no tengo claro como quedara.


Ademas para alcanzar los 125$ para conseguir los gastos de envio gratis pedí el Colorete Coralista  y la sombra en crema Tarttle Tale.Dos caprichos que no necesito para nada pero que temo se convertirán en imprescindibles.

Estoy deseperada porque lleguen porque siempre que pido algo a Benefit temo que me lo retengan en la aduana, espero hacer pronto un review de todo esto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario